Su nombre es “After Bark” y se promocionan como el primer bar de cócteles para perros, donde los caninos son un cliente más, al igual que los humanos. En “After Bark” no hay distinciones entre perros y humanos y su carta así lo demuestra.
Las bebidas de los caninos no tienen alcohol pero tienen nombres como “Bloodhound Mary”, “Barkarita” y “Howlapaw Sling”. ¿Interesado en bocadillos de bar? Todos están destinados a ser interespecies también: las golosinas Lick & Mix a base de plantas están hechas para ser consumidas tanto por el hombre como por los animales.
“Los puptails consisten básicamente en remolacha cruda o zanahorias crudas, y no tienen conservantes ni nada”, dijo a Reuters Jamie Swan, fundador de After Bark, que abrió oficialmente a fines del mes pasado. “También tenemos algunos tés deliciosos. Así que tenemos un té helado Fish Island, que es solo para perros. Y tiene cosas como diente de león y bardana, que es bueno para sus entrañas y bueno para su salud en general. Por lo tanto, se trata de bienestar y salud , además de mucha diversión”.
“After Bark es una buena opción para los dueños de perros, especialmente aquellos que tienen animales con problemas en este momento, siendo la ansiedad por separación un problema para las personas que han dado la bienvenida a los perros a sus vidas”.
¡Hasta la vista!
Por: @CarolinaMunzi

10 cócteles que son tendencia durante la temporada

Box Garden PDE
21 de Enero de 2022/by marzio incalcaterra