Hagamos pan con Harina de Maíz Arepa La Nieve

Hacer pan será una divertida y deliciosa actividad ahora que estamos en casa por el coronavirus. Tenemos más tiempo para preparar en familia un riquísimo pan casero.

Es hora de poner las manos en la masa y disfrutar en amasar. Esta es una receta rápida y fácil de hacer. Para preparar esta receta necesitaremos algunos ingredientes.

Estos son: 400 gramos de harina de trigo, 100 gramos de harina “Arepa La Nieve”, 10 gramos de levadura instantánea, 10 gramos de sal, un chorro de aceite de oliva y 100 ml de agua tibia.

Si se atreven a preparar esta receta de pan casero sigan estos pasos y obtendrán un gran resultado. Primero colocamos todos los ingredientes en un bolw grande, mezclamos y amasamos. Luego tapamos la masa con papel film y dejamos reposar por 20 minutos. Volvemos a amasar y cortamos la masa entrozos para formar bollos del tamaño deseado, espolvoreamos por encima con harina “Arepa La Nieve” y hacemos un corte en la mitad. Cocinamos la masa por 20-25 minutos con el horno ya precalentado.

Encuentren el placer de cocinar y el placer de un rico pan casero. Es hora de intentar y sentir su rico aroma. Harina “Arepa La Nieve” es una buena alternativa para preparar un delicioso pan casero. Es una excelente harina con una textura muy suave para preparar esta receta. Es una harina precocida de harina de maíz blanco o amarillo fortalecida con vitamina B1 y B12.

Los invito a ver el video de pan casero.

Hasta la próxima receta.

“Protégete y protege a los demás” #QuedateEnCasa

Por: @CarolinaMunzi