Michel Jordan y su Tequila Cincoro

Con este día de calor, me provocó tomar un café con mucho hielo. Me pareció una idea genial Michel Jordan considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, ahora a los 56 años es el propietario de un equipo de NBA, los Charlotte Hornets. Conocido por muchos como” Una persona que hace bien las cosas” y un gran amante del tequila.
Hace unos días me enteré que Michel Jordan, el gran basquetbolista, estaba promocionando y
produciendo un tequila, lo que confirma su pasión por esta bebida. Este hecho se convirtió en noticia debido a la popularidad de Michel Jordan.
 
Michel Jordan armó un negocio en sociedad con otros conocidos propietarios de franquicias de NBA y empresarios neoyorquinos. Juntos lanzaron una bebida Premium llamada Tequila Cincoro. Una bebida que esperan se convierta en un tequila que apasione a muchos.
“Cincoro” es un acrónico de cinco, justo la cantidad de propietarios de la marca y casualmente el mismo número de jugadores de un equipo de baloncesto. Y oro como símbolo de amistad.
 
Se comenta que la idea nació de casualidad, cuando Michel Jordan y unos amigos esperaban mesa en una pizzería de Nueva York. Debido a la espera que se prolongó demasiado, por una equivocación en la reserva. Esa misma noche decidieron producir juntos un tequila de buena calidad. Los amigos acordaron que lo que buscaban en un tequila era un acabado suave y largo como un fino coñac o whisky y una bebida de bajas calorías. Desde esa noche se convirtieron en socios. Sabían que para ellos había una gran oportunidad en el mercado.
Les comento que hay cuatro variedades: Tequila Blanco, Tequila Reposado, Tequila Añejo y Tequila Especial Cincoro con una botella negra que tiene grabados en oro.
 
La botella es de forma pentagonal que hace referencia a las cinco hileras de las pencas del agave, y como dato curioso presenta un grado de inclinación de 23 grados que es el número que Michel Jordan usaba en su uniforme.
 
Tequila Cincoro se produce en México 100% natural y con 40% de alcohol.

Fuente: @CarolinaMunzi Twitter:@MunziCarolina