Pony Malta el reencuentro

Al ponerme a escribir sobre Pony Malta, me vino a la memoria mi infancia, el recuerdo del sabor de la malta que mi madre ofrecía a mis hermanos y a mí, para nuestra alegría. Una bebida oscura, sin alcohol y muy saborosa.

Muchos años, después en un viaje a Bogotá reencontré el sabor de la malta de mis recuerdos en Pony Malta. Un sabor que tienen que probar y disfrutar en cada sorbo, estoy segura que les retornaran los recuerdos de la infancia. Pero no es solo una bebida para adolescentes es también para adultos ya que sus ingredientes altamente vitamínicos y energéticos es apta para toda edad.


Pony Malta es una bebida gaseosa no alcohólica que se produce en Colombia por Cervecería Bavaria 
desde 1953. Una bebida nutritiva y de alto valor energético que se elabora a base de azúcar, agua y malta de cebada con agregados vitamínicos y conservantes naturales.

El nombre de la marca se debe Pony Malta como pequeño referente al tamaño del envase y malta por ser una bebida producida con dicho ingrediente. Como ven de ahí nació Pony Malta. Mucho más tarde apareció impresa en la botella la imagen del caballito que se mantiene hasta ahora.

En 1956 nació el eslogan “Pony Malta bebida de campeones” una frase que hizo historia y que fue acompañada por imágenes de campeones como futbolistas o el piloto Juan Pablo Montoya.

Pony Malta ha estado ligada al deporte desde sus inicios, ciclismo en la vuelta de Colombia y patrocina el Pony Futbol desde 1985.

Una gaseosa para toda la vida.

Facebook: https://www.facebook.com/ponymaltaenchile/

https://www.importadoraaltamira.cl/

 

Por: Carolina Munzi

Receta con Pony Malta