¿Qué son las michebombas y por qué se han puesto de moda en las redes?

Las bebidas más cosmopolitas y urbanas de Mexico son las conocidas “micheladas” preparadas con el ingrediente base la cerveza, combinadas en diferentes composiciones de texturas, colores, formas y sabores. Las encontramos con Chile, chamoy, frutas, dulces, gomitas, azucares, y por supuesto jugos tropicales vertidos en las diferentes marcas de cervezas forman parte de esta gran variedad de presentaciones para la diversidad urbana que cada vez la solicita con ingredientes nuevos. Son parte cultural de los estilos de vida y se localizan en los mercados de tendencia, las tiendas en los barrios mas populares y forman parte de la gran tendencia de la mixología contemporánea que nos habla de los cambios en la población, sus gustos y su esparcimiento.
El mundo de las micheladas esta en constante evolución, desde que el mundo descubrió que podíamos añadirle mas sabores a la cerveza para hacerla una bebida completamente diferente hemos estado experimentando con todo lo que se nos ha puesto enfrente para meterlo dentro de nuestro tarro.
Desde camarones y clamato, hasta gomitas dulces y pulpas de frutas como mango y tamarindo, el mundo de las micheladas se ha visto revolucionado por nuestro ingenio, y ahora podemos agregar una piedra más en este camino de sabores: las michebombas, que han tomado por sorpresa a Instagram y todo el Internet.
Esta novedad empieza a conquistar todos los rincones de Internet, desde Instagram hasta TikTok y ya puedes encontrar la receta circulando por las redes para que puedas hacerla tu mismo, nosotros te dejamos aquí nuestra propia receta para que te aventures a hacerla y nos cuentes que tal te fue con las michebombas.

 #todosjuntospodemos

¡Hasta la vista!

Por: @CarolinaMunzi