Siempre en los días calurosos ofrecemos a nuestros invitados alguna bebida fresca para beber y quitar la sed. Tea Tonic es un trago refrescante, ideal para preparar en el verano. Un combinado que se puede elaborar con o sin alcohol. Como su nombre indica se prepara con té y agua tónica. Puedes elegir el té de tu preferencia, con el aroma que prefieras como frutos del bosque, limón, jazmín, té verde. Agregar a la receta té como ingrediente, aporta una gama infinita de opciones de sabor.
La preparacion es muy fácil. Utilizamos un vaso de boca ancha o una copa tipo balón previamente enfriada. Primero debemos servir el Gin o Vodka en caso que elijamos el coctel con alcohol. Luego elegimos la infusión que deseamos degustar, dejamos un rato con el Gin o Vodka hasta cuando la bebida haya tomado color y libere su sabor y aroma, sacamos, añadimos hielo hasta llenar la copa y agregamos agua tónica con mucho cuidado. El agua tónica se integra suavemente con una cuchara larga. Lo ideal es tener el blend ya infusionado y verter directamente la preparacion en la copa. Para decorar utilizamos piel de limón u otro cítrico de preferencia. Para aquellos que prefieran el coctel Tea Tonic sin alcohol utilicen solamente té, agua tónica y mucho hielo.
El Tea Tonic es una combinación de ingredientes que da como resultado una bebida refrescante, dulce y divertida. Un coctel de moda con la propuesta como bebida de media tarde acompañada de una rica tarta de frutas como acompañante ideal. Un coctel que gusta a todos por igual y es una invitación a gozar de una bebida fresca con encanto. Una bebida perfecta para disfrutar en las noches calurosas del verano con amigos y familiares. Recuerda que al mezclar té con una bebida alcohólica puede salvarte de la resaca que produce el exceso de alcohol.
¿Por qué no probamos a preparar un rico Tea Tonic como más nos agrade?
¡Hasta la vista!
Por: @CarolinaMunzi

LAS FLORES EN LA COCTELERIA

Cerveza Corona y el sector turístico de Uruguay
