Entre las nuevas tendencias 2021, se encuentran:

– Agua carbonatada con alcohol. Durante el 2021 los hard seltzers tomarán más impulso, esta bebida que se caracteriza por tener muy pocas calorías y su contenido de alcohol, están elaborados con saborizantes y agua carbonatada.

– Bebidas con CBD y mocktails. El cannabidol (CBD) es un compuesto natural que se encuentra en la flor del cannabis que no es adictiva. Los mocktails son tragos sin alcohol cuya base son los jugos frescos, jarabes y hierbas concentradas.

– Coctelería de grifo. Esta explosiva coctelería de barrio cuenta con diez grifos de los que salen versiones de mojitos, sangrías y piñas coladas íntegramente carbonatadas. Cócteles rápidos, económicos y efervescentes, como su Strawberry Kush, con fresas, pimienta de Sichuan, cardamomo, menta y cítricos.

– Bajos en calorías. La empresa AVEC lanzó cinco tipos de latas compuestas por zumos naturales bajos en calorías y azúcares para mezclar en cócteles. La guerra por el mixer perfecto es un hecho, y es que ya no se acepta cualquier refresco. Los sabores AVEC como yuzu y lima, jalapeño y naranja sanguina, hibiscus y granada, combinan de miedo con tequila, ginebra o vodka.

– Destilados veganos. Otra creciente demanda que no se limitará a los vinos y que va más allá de los espirituosos craft. O.R.E 118 es el primer destilado de su género, una ginebra raw cuyo proceso de fermentación y destilación permanece por debajo de 118 grados Fahrenheit para que sus enzimas no se descompongan.

– Formatos mini. Como alternativa a la opción al alza del delivery, dosis portátiles de las bebidas favoritas del consumidor como J&B Pocket, una petaca de 20 cl que rompe con el cliché asociado al whisky de destilado sobrio y oscuro. Lo pequeño es tendencia. #tendencia #cocteleria #coctel #drinks

 #todosjuntospodemos

¡Hasta la vista!

Por: @CarolinaMunzi