Una comida fit y un postre increíble

Arepa Fit de zapallo y queso fresco
Siempre estoy contenta cuando pongo mis manos en la masa. Y para esto no hay nada mejor para mí que utilizar Harina “Arepa La Nieve”. Una harina precocida de maíz que tiene una textura super suave que hace fácil elaborar esta receta.
Ustedes también la pueden hacer. Solo necesitan animarse a preparar esta deliciosa “Arepa Fit de zapallo y queso fresco”. Las arepas quedan con un color anaranjado y con un sabor dulzón. Es una buena propuesta si deseas algo sabroso. Para mí no hay nada mejor que una arepa calentita y deliciosa. Son tan ligeras y saludables que me encantan.
Les quiero contar que el zapallo o auyama es un vegetal con un gran contenido de betacaroteno, elemento que tiene la propiedad de aumentar el nivel de defensas del organismo. Por lo cual me parece beneficioso utilizarlo en cualquier preparación.
Los ingredientes que necesitaras para esta receta son: harina “Arepa La Nieve”, pure de zapallo, sal, queso fresco, agua y manteca o mantequilla.

Affogato con café
Después de esta preparación me provocó hacer algo dulce y me pareció ideal preparar un Affogato con café y un toque de licor de cacao.
“Affogato” en italiano quiere decir “ahogado”. En Italia es considerado un postre y no una bebida como en otros países. Se sirve generalmente después de una comida. Para su elaboración se utiliza helado de vainilla ahogado con un chorro de café caliente y un shot de licor al gusto. Puede ser Amaretto, Baileys o licor de cacao. Igual cualquier licor cremoso le queda bien.
El Affogato es una receta simple de preparar. Solo tres ingredientes y ya me parece una fiesta. Este postre me alegra el día y la sobremesa.
Anímate a preparar el Affogato con café Águila. Un café que me gusta ya que no tiene conservantes, colorantes ni azúcar. Lo único que necesitas es tener tu sabor de café preferido, tu licor preferido y helado de vainilla.
También puedes reinventarlo y hacerlo a tu gusto. Te aconsejo verter el café antes de servir y comer antes que se derrita. Encuentras la harina “Arepa La Nieve” y el café Águila en Distribuidora Altamira. Una empresa chilena importadora y comercializadora de productos del mundo.

¡No dudes en pedir! www.importadoraaltamira.com
 #todosjuntospodemos

¡Hasta la vista!

Por: @CarolinaMunzi